• Análisis estadístico

• Redes sociales

DEPURACIÓN DE VERTIDOS INDUSTRIALES POR OXIDACIÓN EN AGUA SUB- Y SUPERCRÍTICA
EQUILIBRIO DE FASES DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS CON FLUIDOS SUPERCRITICOS
GENERACIÓN Y ENCAPSULACIÓN DE MICRO Y NANOPARTÍCULAS USANDO FLUIDOS SUPERCRÍTICOS
INGENIERÍA DE LA REACCIÓN A ALTA PRESIÓN
PROCESOS DE PRECIPITACIÓN CON FLUIDOS SUPERCRÍTICOS
PROCESOS DE SEPARACIÓN E IMPREGNACIÓN A ALTA PRESIÓN
VIABILIDAD DE PROCESOS DE OBTENCIÓN DE ADITIVOS, AROMAS Y COLORANTES ALIMENTICIOS POR EXTRACCIÓN SUPERCRÍTICA